«Es mi socie directe»: Jennifer Lopez usa «lenguaje inclusivo» para presentar a su hija que se identifica como no binaria

 

La Diva del Bronx sorprendió a su público en un concierto al decir que Emme es su «socie directe».

Jennifer Lopez causó gran impacto en uno de sus conciertos no solo por su show sino porque confirmó que su hija Emme se identifica como género no binario.



Algunos recordarán a la pequeña que compartió escenario con JLo, su madre, durante el show de medio tiempo del Super Bowl 54 en el 2020. Y no es un secreto que heredó el talento de sus padres para el canto y la actuación. En aquella ocasión nada se sabía ni se especulaba acerca de la joven por lo que esta vez, la cantante sorprendió a todos por la manera en que se dirigió a su pequeña.

Emme, de 14 años, volvió a subir al escenario con su madre en un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers. 



El hecho ocurrió en junio de este año y la gran novedad fue la aparición de Emme, que interpretó unas canciones junto a Jennifer.

En medio del espectáculo, la Diva del Bronx presentó a su hija usando los pronombres no binarios «they / them» que significan «elle». En inglés, estos pronombres son empleados en el lenguaje inclusivo para referirse a las personas que no se identifican con el género masculino ni con el femenino.

«La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial» comenzó diciendo JLo.



«Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…»

La joven llegó al escenario con un atuendo rosa que constaba de una camisa, pantalones cortos y calcetas, así como botas y una gorra, ambos de color negro. 

Con su micrófono de arcoíris, Emme comenzó a cantar ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen y la intro de ‘Let’s Get Loud’ junto a su madre.

Comentarios