Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy tras 19 temporadas

 

En el 2005 una serie de televisión se ubicó rápidamente en el gusto de los espectadores, Grey’s Anatomy ofrecía una nueva clase de drama romántico, que cautivó por la historia de un grupo de aspirantes a médicos, entre ellos los entrañables: Cristina Yang, Izzie Stevens, Alex Karev, George O’Malley y Meredith Grey.



19 temporadas después, muchos de estos actores se han despedido de sus personajes, sin embargo, las historias de ellos han dejado buenas y tristes sensaciones. 

Sin embargo y luego de 17 años en transmisión, todo mundo se pregunta si algún día esta serie podría terminar o más importante aún, si la doctora Meredith Grey también diría adiós.



La respuesta es sí, la serie despedirá a su personaje principal, por lo que el Grey Sloan Memorial Hospital o anteriormente conocido como Seattle Grace tendrá que tomar un curso diferente y adaptarse a los cambios.

Tras 405 episodios, Ellen Pompeo decidió que era momento de dar un paso atrás y dar la bienvenida a nuevos personajes que posiblemente tomarán la responsabilidad de sacar adelante a la serie.

De acuerdo a lo compartido en las redes oficiales del programa, el 23 de febrero será la última vez que veremos a Meredith vestir su bata de doctora, aunque lo más probable es que no sea definitivo, pues la escritora Krista Vernoff, dejó a entrever que podría volver.



En su capítulo final, Meredith le dirá adiós a sus colegas, familiares y amigos pues decidió mudarse a Boston, por el bien de su hija, Zola, quien estaba sufriendo ataques de ansiedad, además de descubrir sus increíbles habilidades intelectuales. Meredith aceptó la oferta de Jackson para trabajar juntos en la investigación de una cura para el Alzheimer.

Además, en el último episodio la tragedia nuevamente tocó a su puerta, pues en un pequeño crossover con la otra serie de Shondaland, Station 19 llega a su casa para intentar salvarla de un incendio, tristemente no lo logran y Meredith le dice adiós a su hogar.

Sobre nuevos proyectos para la actriz Ellen Pompeo se sabe que lo más seguro es que protagonice una miniserie basada en hechos reales. Cambiando por completo de aires y tratando de alejarse del personaje que la acompañó por casi dos décadas.

Comentarios