13 años para llegar al altar: la historia de amor entre Dwayne Johnson y su esposa.

 

Después de una larga relación, la pareja celebró su matrimonio en compañía de sus dos hijas.

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más destacados en la industria de Hollywood. Sus distintos proyectos resaltan su gran talento en la actuación, sin olvidar su atlético y musculoso cuerpo. 



La celebridad suele ser muy activo en sus distintas redes sociales, donde nos comparte su vida privada. Sin embargo, poco se sabe de su atractiva esposa Lawren Hashian.

En 2019 el actor y luchador estadounidense contrajo nupcias con su pareja en una boda ínt1ma en Hawai. En la celebración ambos vistieron de blanco y contaron con la presencia de sus hijas Jasmine y Tiana.

La pareja prefiere mantener discreción con todo lo relacionado a su vida privada. 

Sin embargo su historia es una de las más tiernas y admiradas.

Dwayne conoció a Lauren en el 2006 durante las grabaciones de la película The Game Plan. En ese momento, ambos quedaron encantados el uno con el otro.

Sin embargo, en esa época el luchador seguía casado con su primera esposa Dany García. 

Con ella Dwayne tuvo a su primera hija Simone que ahora tiene 21 años.



Después de 10 años de matrimonio con Dany, decidieron separarse en 2007. Tras el divorcio, él no tuvo reparos en darle rienda suelta a su amor por Hashian.

Ahora, después de 13 años, ellos nos demuestran que las segundas oportunidades sí existen y nunca es tarde para tomarlas. Ambos lograron que su amor resistiera el paso del tiempo.

“Hoy hace un año, el 18 de agosto de 2019, tuve el honor de casarme con @laurenhashianofficial. Más tarde esa noche, ella me sorprendió con esta hermosa canción “Step Into A Love Like This”, que ella misma escribió y cantó en honor a nuestro matrimonio”, dijo el actor sobre su boda.

Más adelante, contó el momento que se quebró al escuchar la canción que le había dedicado su esposa.




“Desde el momento en que escuché la línea de apertura de la canción que dice,” cada ángel en el cielo está cantando para nosotros hoy”, como tributo a nuestros seres queridos que fall3cier0n y ya no están con nosotros, me emocioné mucho. 

Como todavía me emociono hoy cuando escucho esas palabras y veo estas imágenes de la boda”, contó.

Aunque su matrimonio fue uno de sus momentos más especiales, su gran momento llegó cuando dieron la bienvenida a sus dos retoños.

Su primera hija Jasmine llegó en 2015, mientras que Tiana nació en 2018. Johnson suele presumir su papel como padre en su cuenta de Instagram, donde lo llenan de elogios por los momentos que comparte con sus retoños.

En sus 16 años de romance Dwayne y Lauren han mantenido su romance alejado de los escándalos, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas y admiradas de la industria.

Comentarios